Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 15 de diciembre de 2004

 
Verdades reveladas


El Sr. Abis, tal vez para lavar sus culpas después de haberme manoseado descaradamente el template, tuvo la deferencia de entregarme un premio.
Gracias Abis! Desde que en el jardín de infantes me gané mi bicicleta roja, nunca más me gané nada!.
Contentilla con mi título de Revelación Femenina (que por el momento es el único título que tengo) me fui a casa pensando seriamente qué tenía yo de revelación..... Y llegué a la conclusión que lo más cerca que estoy de la Revelación, es más bien estar revelada.... en alguna foto. Así que agarré las fotos.. me desparramé en la cama.. y me escruté con fruición. Sabrán disculpar este momento de feroz autocontemplación.
Me vi subida a un caballo, a los 14, con mi amiga Pauch al lado. Y me vi junto a ella también, tiradas en plena Piazza San Marco, comiendo queso, a los 21. Paula se muda en 10 días, con su novio, a Rosario.
Me vi sosteniendo a Upa a mi sobrina Julieta, la hija de mi amiga Ro, cuando tenía apenas unos días. La nena ya se para sola, y Romi, que es maestra jardinera, se babéa: la nena ya hace juegos simbólicos!
Me vi con Cele y July, imitando la misma foto de cumpleaños que nos sacamos en el 99, pero hace meses.
Me vi cuando tenía el pelo corto, los rulos locos y esa cara de "yo me banco esta melena". Epocas de seguridad plena.
Me vi en la despedida de Jus con los ojos húmedos; y no se porque no tengo fotos de su reciente bienvenida, si bienvenirla fue uno de mis highlights del año.
Me vi en las últimas fotos con los ojos achinados, por el cansancio, del día, la noche, del año, el trabajo y estos finales que me quedan por rendir...

Y creo que a ahora voy a cerrar los ojos, y voy a disfrutar mi premio y voy a dar por cerrado el balance del año, un balance que parece trámite, pero es también revelación.

Comentarios:
Y el saldo es favorable?
 
Felicitaciones por la rebeldía... eh... bueno, la revelación.
 
Mis balances Laika....uf... mis cuentas están rojo.. on fire!

y Chamo, déjeme decirle algo, es lo más pior que no te salga el white balance... pero pior pior... es pretender llegar al climax, sin haber siquiera llegado a tocar el plot.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]