Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 9 de septiembre de 2004

 
En Bangkok ya es mi Cumple!!!!

Adivinen que quiere decir esto?


มีความสุข ค้นข้อมูลเพิ่มเติม

Y? ... y ? nadie sabe Thai???

Quiere decir : Feliz Cumpleaños Cati! (no, Cati es un agregado mío)
Y es un saludo que me manda Garci desde la mismísima Tailandia, donde se está ocupando muy eficientemente de dejar incomunicados a 2 millones de habitantes.

La cuestión es que los años me ponen sensible, parece.
Y me da así como una cosa pensar en todos los que desde lejos, con comidas y horarios, y ropas y paredes, y lenguas y amigos, y deseos y problemas cambiados se acuerdan de mi y me piensan y me saludan.
Gar desde Bangkok es el primero en saludar en Thai...
La negra desde el DF me muestra el lugar donde me llevaría a comer si estuviera yo allá con ella..
Ro hace la cuenta regresiva desde New York
Pablo se apura por aparecer desde Girona...

Snif, les dije que estoy hecha una tonta.....


Gracias

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]