Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 12 de noviembre de 2004

 
Al fin alguien entendió como es el mecanismo, diantre!

Nop, no es que haya dejado de postear porque me cansé, me dio comezón, o le encontré un verdadero sentido a mi vida.. todo sigue igual en esos aspectos: enérgica y desorientada como siempre.
La cuestión es que, para los que no lo hayan notado, incursioné en una disciplina que tengo el honor de haber inventado: el estatuismo blogger.
Si, si, si, estuve aqui mismo todo el tiempo, pero quietita, durita, sin pestañar. El señor Patopurific tuvo el talento de entender y me arrojó un comment en la gorra, así­ que vuelvo a escribir.... Aprovechen, saquen fotos ahora!
Ey! no me digan que no soy todo un atractivo turí­stico para los paseantes web....
No hablamos en la próxima mo ne d i t a .

Comentarios:
My 2 cents.... he aqui mi monedita! Bueno, espero que esto del estatusimo blog, o basicamente posteo-limosna ponga el asunto en movimiento. A proposito, en los posts ingleses siempre ponen "my 2 cents", como "mi opinion" o algo asi... no digo que este direcatmente relacionado con esto.. pero bueh.. pega no? sds de la Pune... a unos sanos 18.000 km de BA. Y a proposito.. algun peaton asado todavia?
un beso
gars
 
Bueno bueno! Ahora si que me puse colorado! No hacia falta tanto espamento, si algo gusta se dice, sino pasa como mi blog :P

Saludos marajenses en Tandil.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]