Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 19 de noviembre de 2004

 
DE DUELO

Sres. y Sras.
amigos y amigas:

Les comento brevemente las circunstancias del desgraciado suceso:
Iba yo caminando por la calle cuando un muchacho de identidad desconocida me propinó un piropo muy galantemente. Yo intenté esbozar un gesto de beneplácito, pero no pude, intenté susurrar un "gracias", pero no pude. Simplemente mis neuronas no lograron traducir a un impulso motor la única respuesta que se me ocurrió correcta, que fue: la carita de cachetes colorados del messenger.
Consulté inmediatamente en la salita de auxilio más próxima, pero los médicos y enfermeros no pudieron hacer nada para salvarla: mi vida social había fallecido.

Pueden enviar jpgs de jazmines a esta dirección.

Gracias.

Comentarios:
eh .. complicado lo tuyo, a mi a veces, cuando se me pierde atino (el perro de maca) a presionar ctrl+F. Es más, te imagino caminando, y flotando una carita por el eter que sale de tu cabeza hasta el chico, pero todos sabemos que eso no paso nunca, y el habrá pensado ... que chica más vergonzosa nunca más digo un piropo, y se suicido. Las muertes que causa la internet. Un fin del mundo con mensajes instantaneos, hasta en la sopa. (sunga, tobe, lampara, sopa instantanea, www.pocholapantera.com)
 
Requiescat In Pace, vita socialis. Espero que te guste para honrar al muerto.
 
Mis condolencias
 
Domis: no, de verdad no creo que el muchacho háyase suicidado, es más creo que dejó de mirarme antes de terminar su frase..

Patox: impecable, chagraaácia

Conde: sus condolencias o sus Condelancias?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]