Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 15 de noviembre de 2004

 
NO SE PUEDE SER ORIGINAL, QUE SEGURO QUE ALGUNO YA SE COPIÓ ANTES.

No es que yo me crea genial, ni ingeniosa, ni uno de los 5 grandes del buen humor, pero alguna vez alguien me dijo que yo hacía comentarios divertidos, y me encantó. (O sea, me lo creí de una forma inocente, así como a los 10 años me quedé re contenta cuando mi mamá me dijo que yo era más linda que XUXA).
Unos años más tarde descubro esto de bloggear, y al contrario de todo, pero todo, lo que tiene que ver con estas máquinas, me resulta fácil de hacer. Una vez más, ME ENCANTÓ pensar que yo me metía con una facilidad casi innata en una posibilidad poco explorada-
Wrong again!!!!!
Esto de disponer de banda ancha resultó piola hasta que me di cuenta de que hay 7 millones de blogs muy muy divertidos, pero muy divertidos…Y eso no sería nada si no fuera porque los bloggers más más divetidos SON AMIGOS ENTRE SI, SE COMENTAN ENTRE SI Y SE POTENCIAN, SE ENCUENTRAN, SE AYUDAN EN LOS DISEÑOS, SE SACAN CHISPAS CON OCURRENCIAS……
O sea, ni mi blog es original, ni mis comentarios me causan gracia, ni soy más linda que XUXA. Y como si eso no fuera suficiente, tengo en la cabeza un embrollo de direcciones y nombres que recordar, porque no quiero perderme nada. (como con la Bloguiaventura, que llegué a tener 30 ventanitas abiertas, porque no quise dejar de seguir ninguna opción).
Yo siempre empiezo por Podetti, y de ahí salto a Korochi, y después ya me pierdo y doy vueltas vueltas en redondo y ya no se si Singing Banzo vive con Perra_Laika, si Tusentuertos es el Blog de Habbi , o de ChamameSoldier, y Stonk de que la juega? , acaso Nosedequemerio y Bonsai Gigante tienen alguna relación oculta….Hay una piba que se llama Marina que es re graciosa, pero no se donde encontrarla… y a veces aparece cuando quiero encontrar a … a quien?... Ah! Si, todos mencionan a Erasmo, todos le agradecen (gracias Erasmo yo también por las dudas), y tampoco se donde queda la casa pero la reconozco si al entrar veo aValderrama. A Sensei Nistuga lo conocen?, parece mentira, un chino que bien aprendió el idioma. Y algunos de ellos además escriben en Enlauba. Y para colmo de males… ya entendí como es la cosa, son aproximadamene las mismas 10 personas que tienen seudónimos diferentes y miles de blogs por cabezaaaaaaaa

Ay! me voy a volver locaaaa!

La otra vez caí en un blog con premios a los blogs, y me pude ordenar…. Pero cerré la ventanita y ya no la pude encontrar…
Snif…
Ese! Ese es otro blog que está bueno… Ay…!


pd: con ayuda de uds iré completando links....

Comentarios:
yo me tatuo todas las direcciones en el brazo, por eso no me baño.-
 
Chamex, Habbix, Patux: son re hiper suér archi geniales.. me pasarían sus direcciones comundemonioooooooooo?
 
Tus Entuertos es el blog de Christian.

Yo me llamo marina, pero dudo que sea yo a quien tenes en mente con lo de "re graciosa". Probablemente se la Marina de acá: http://elplatobordo.blogspot.com
 
Marina.. si.. ehm.. nop, no es esa la dirección de la marina que yo busco.. el Sr Abi me manoseó el template y ahora tengo links.. pero aún no agrego a la Marina que busco, que por cierto ya encontré. Yo me refería a la que juega al basket, tal es el caso. Ahora el intringulis es: será ud?
 
Ja...

No juego al basket, pero mi blog se llama Basket Case, así que capaz que si soy yo.
 
Che, ahora me agarró intriga a mí: ¿vos sos la Catalina que me mandó un mail para unirse a En la UBA?
 
Ah! hola Marina! que suerte que pasaste por acá!
Sisisisi, la piba que te mandó el mail para Enlauba soy yo, estoy en una etapa de descubrimiento eufórico y no quiero perderme nada...
Nos estamos viendo...
 
Lo único que puedo decir...es que no vivo con Singing Banzo!!!
Vivo conmigo.
Y juro que es mucho!
 
Erasmo es un sorete!
 
Sr Erasmo: mis soretes, perdón.. mis respetos
 
Catalina, me pasa lo mismo...empecé con Podeti, después vino Erasmo...y pensé que con eso iba a bastar...pero no, cada día me hago adicta a un blog nuevo...hoy te encontré a vos...
Un día me dije: "YO TAMBIÉN QUIERO MI BLOG!" ...Caray!...estoy estudiando Comunicación...por algo se empieza, no???...Y tengo todo el entusiasmo del mundo...cuando no posteo en algún sitio, escribo para mi...y guardo las "líneas" para cuando termine mi creación...mientras tanto deposito palabras en cuanto blog me resute interesante...el problema es que al buscar un comentario en respuesta al mio...NUNCA ME ACUERDO EN DONDE HAB�A ESCRITO!!!...me están mareando...ya no se lo que digo...ay ay..ay!!!! (se entendió??)
La cáustica Srta. K.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]