Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 4 de enero de 2005

 
La piba se creyó mil.

Hace 5 días que vengo dele pensar qué postear, escuchensé esta: “porque quiero postear algo bueno�.
…¿Y cuándo posteaste algo bueno, tarada?.. podría ser la respuesta de cualquiera de ustedes, porque ciertamente es la respuesta de mi otro yo (el yo bodrio, ácido, y descalificador que convive conmigo). Cómo sea… me encanta esta ola anónima de halágos, pero fue. Después de creérmela un toque (actitud que incluyó una situación parecida a : Piropero de calle -: que divina que estás mamita!; Yo con lentes negros -: Si, viste?), volví a encerrar mi autoestima en el sótano, y aquí estamos.
¿Ya nos saludamos todos para las fiestas?, ¿ya hicimos balance de fin de año?, ¿ya pasó esa euforia loca por festejar y festejar, aunque más de una vez uno se haya encontrado preguntándose qué mierda festejo, quién mierda me manda a meterme en este lugar horrible, a hacer este trencito pedorro y abrazarme con este pelotudo?
Ok, entonces sigamos adelante por favor.
Tengo un par de pastillitas que comentar para renovar el idilio con todos mis admiradores anónimos (Nota de mi otro yo: mis amigos de siempre que me hacen la gamba y yo hago la que no me doy cuenta)

- ¿Pero qué demonios le pasa a la televisión de verano? No es suficiente con el castigo anual de la transmisión “en directo� de los carnavales, que encima llenaron la grilla con esos bodrios de preguntas y respuestas donde el premio máximo es de 20 mil pesos (no es que no me hagan falta, pero tampoco es para hacer tanto escándalo). ¿Quién les escribe las preguntas a esos programas?, ¿quién guiona al conductor?.

- Estoy harta, harta, putrefacta, hasta la coronilla, de los tipos que no pueden hacer otra cosa que hablar de si mismos. Los hay de todo tipo de contextura física y pertenecen a cualquier clase de tribu urbana. El modus-yo-operandi de estos sujetos es el siguiente, cuando una trata de entablar una conversación ligera y veraniega:

Trasparente Yo - : Hola, ¿cómo te va?
Respuesta standard -: bien, aca ando, ¿vos?

YO-YO -: YO re bien, festejando todo el día. ME compré esta remera, ¿no está buenísima?, Ensayando con MI banda, laburando a full en un proyecto bárbaro, aunque MI jefe a mi ME re odia porque MI gerente ME re ama, MIS vacaciones a full, ME voy con MIS amigos, no podía ir por el laburo, pero los flacos ME re insistieron, blablablabla, la música es mi refugio, blablablabla, soy un ave libre, blablablabla.

Trasparente Yo - : tengo ganas de irme de vacaciones a tal lugar, pero necesito data…
Respuesta standard -: pero mirá que bueno, sabés que podés averiguar en tal lugar, si querés te acompaño, y llamá a mi amigo que se fue para allá, que seguro te tirá un par de datos posta, etc.

YO –YO -: YO ni loco ME iría a ese lugar nunca… o de nuevo. ME quiero ir a tal otro lugar porque ME re va, además tengo un primo de un amigo MIO que ME espera y ME da alojamiento, comida, y MInas gratis. ME parece que ME voy en pocos días, porque ME pidieron que esté acá el mes que viene porque ME tengo que hacer cargo de un nuevo proyecto en el trabajo, y además MI forma de ser hacer que todo tenga que ser ya, ahora, right now, blablablabla, la música es mi refugio, blablablablabla, soy una ave libre, blablabla.

Yo transparente -: si, pero yo tengo ganas de hacer algo más simple... estoy en una etapa más simple.
Respuesta standard -: ¿si?, ¿estás pasando una etapa simple?, y ¿a qué se debe?
YO –YO - : ¿simple?, ¿qué me querés decir con eso?, ¿qué yo soy complicado?. A MI ME parece que te equivocás. YO te digo que no soy complicado, soy un tipo llano, MI personalidad es directa, coherente, MIS ideas sobre la la vida son muy claras, MI etapa de la vida YO la llevo de la mejor manera, YO no jodo a nadie, no se porqué ME decís que soy complicado, blablablabla, la música es mi refugio, blablablabla, soy una ave libre, blablablabla..

HARTA ME TIENEN!


- Y para finalizar una frase que rescató mi amiguita Celeste del Gran Marley:

“Y estos 22 artistas que HAN SIDO INMORTALIZADOS en un CD, que pueden adquirir en todos los kioskos�

Impecable Marley, la inmortalidad hecha CD…. qué más se puede pedir?


Nos vemos

Comentarios:
Al fin, despues de tanta espera encuentro un nuevo post.
Y si, tengo que dar MI opinion, sobre el tema.
O no tanto.
Hace un tiempo descubrí ese fenomeno del habla aureferencial y creo que en el lugar que se da con mayor abundancia, mas que en cualquier otro es en la universidad. Especialmente en las conversaciones entre compañeros que no tienen una relacion muy fluida, los que solo coinciden en un salon una vez por semana y apenas simatizan.
Pero voy a seguir pensandolo.

Ulises.
 
Es la clásica personalidad moco verde.
Pegajosos, amorfos e insufribles.

Y cuando al fin lográs que abandonen la primera persona, es para que a tu pedido de opinión te contesten "y, no sé, vos que opinás...?Y te dejan colgado igual de la ganchera.
 
Hace rato que no me reia tanto. Pero cierto, muy cierto... Al fin y al cabo, no dicen que un porteño se suicida tirandose desde su ego? Bueno, no tengo mas que decir, solo que los halagos son para VOS! (Y segui creyendote mil que te lo mereces!)
Gar...
 
jajajajaj, muy buen post, y si hay de todo tipo vio!, "soy un ave libre, bla bla bla" me mataste con eso. Lindo blog che, te estoy linkeando
 
Jue jue jue
 
¡Me descubriste! ¡Me descubriste Catalina! Yo era Ulises y no sé si por tu pericia o por casualidad, llegaste a Malisimo.
Presento, ahora, mi admiración publicamente.
A Malisimo le encanta tu blog.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]