Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 16 de febrero de 2005

 

miércoles escatológico

Cuando estoy harto nerviosa (es decir, cuando estoy nerviosa en Chile), generalmente camino sobre un fina línea, de un lado esta el ataque de llanto, del otro el de risa.
Ayer, por suerte, perdí el equilibrio para el lado menos trágico. Me reía sola de algo que me acordé.-
Resulta que tengo un hermano 13 años más chico. Nico es “el gran mimado� y está bien que así sea. Todos estamos muy pendientes de todo lo que le pasa y sus deseos son, en casa, prioridades absolutas.
Hace unos años, el tenía 5 y “el� tema familiar era que el nene estaba un poco sequito de vientre. Cada vez que lo veíamos salir del baño, nos hacíamos los distraidos, porque él ya empezaba con sus pudores, y alguno le preguntaba muy disimuladamente si se sentía bien.
Hasta que mi mamá no se aguantó más y cuando lo vio salir del baño le preguntó (mientras todos lo mirábamos con una sonrisita) -: y tesoro, pudiste hacer un poquito de cacona???

A lo que mi hermanito respondió - : uuu siii GARQUÉ COMO LA REPUT�SIMA!!!

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]