Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 11 de febrero de 2005

 

Trivia trivial de FinDeSemana

Me esperan otras 48 horas de bodrio y cabezas caidas sobre los apuntes.
Pero para que vean que soy buena (?) les dejo un juego de fin de semana..

No me puedo acordar de algunas cosas, así que les exijo (no pega con la idea de juego no?) que me solucionen el intríngulis:

1) Cómo caTzo se llamaba ese tipo/pibe/flaco, que cantaba hace algunos añitos un hit que empieza "Once in a whiiiiiile....", y que tenía un video en el que usaba cuernitos, y era rubión y de ojillios claros??


JAAAA, no me digan que no es un enigma apasionante.!!!!
ya veo cómo la intriga, el suspenso y la acción les corroe el cerebelo, y se lanzan por las calles a buscar el dato preciso..

uy dio
me voy a estudiar
buen finde

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]