Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 25 de febrero de 2005

 

A ver todos haciendo palmas: Agarrensé de las manos..

Diez álbumes de mi colección (más o menos al azar):
- El album Blanco (Beatles)
- Parachutes (Coldplay)
- Living in the past (Jethro Tull)
- Canción Animal (Soda)
- Invisible touch (Genesis)
- Yo mi me contigo (Joaquín Sabina)
- Madman across the water (Elton John)
- Alta suciedad (Andrés Calamaro)
- Jagged Little Pill (Alanis Morissette)
- Bury the hatchet (Cranberries)

Disco que me dió vergüenza encontrar:
Tengo el CD de Sombras.. el de la ventanita…snif...me lo regalaron, lo juro (pero yo no me deshice de él).
Y no es que me de vergüenza, pero tengo todos los cds de los Redondos, que me los regaló sistemáticamente mi papá al día de lanzarse, luego de que yo me autopostulara hace 15 años como fan incondicional de Soda. Ilustrativo no?

¿Cuál es la cantidad total de música bajada a mi computadora?
Mi disco acaba de ser formateado. Perdí un par de canciones de Travis. No es para hacer un escándalo no?.

¿Cuál fue el último CD que me compré?
Los únicos cds originales que compró si o si desde hace 4 años son los de Cerati. El último fue Canciones Elegidas 93-04, el que viene con el DVD. Ah.. en realidad todo esto para decir que el los últimos 5 segundos de ese dvd aparezco yo, de rojo, con los brazos en alto, aplaudiendo. Si, lo tenía que decir.

¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?
¨Plush¨ (Stone Temple Pilots)

¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mi?
Uy bueh.. no los voy a aburrir con Cerati otra vez, pero es cierto que cada canción de él a mi me llega, de alguna forma. Chan Chan de Buena Vista Social Club me hace acordar a alguna que otra situación especial, de viaje. Y las canciones de Mar, de Leo García, me hacen acordar a esas noches interminables de estudios, con mis mismas amigas-compañeras de sociales de siempre, donde todo desbordaba para el lado del absurdo.


¿A quién le voy a pasar esto? (Cinco personas y por qué)
mmm a ver...
a MeliSer y a Garci: porque son de acá, van por el mundo, y está bueno encontrarlos en sus blogs.
a Abis, porque es bueno, aunque intuyo que estas cadenas no le gustan nada
a Penelope Glamour, para que se decida a postear de una vez
a Mer… porque me cae mooy bien.
a Patox! .. porque se re pone las pilas, y nunca falta
A Conde.. porque taría bueno saber la música del músico.

Uy uy.. me pasé
Bueno, ya que hablamos de música, me despido con unas estrofillas:

“I wish I was a sailor with someone who waited for me
I wish I was as fortunate, as fortunate as me
I wish I was a messenger and all the news was good
I wish I was the full moon shining off a camaro’s hood

I wish I was an alien at home behind the sun
I wish I was the souvenir you kept your house key on
I wish I was the pedal brake that you depended onI wish
I was the verb ’to trust’ and never let you down�

´Pearl Jam.

Desde ya, Gracias a Maurete por este pasamanos y sobre todo por traer a mi recuerdo el nombre del fantasmagórico (?) Espend Lind.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]