Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 23 de marzo de 2005

 

El hombre es como el oso...

Mis amigas me dicen que soy bagayera. Si, eso. A mi me da un poco de bronca, pero reconozco que mis gustos son un poco particulares. Prefiero los rasgos fuertes, masculinos… me gusta más una nariz grande y un buen par de cejas tupidas que unas facciones delicadas. Bueno, no importa lo que me gusta, no viene al caso. Lo que sucede es que mis amigas me dicen bagayera. Y tanto se ha instalado el mote que hasta lo adoptó mi otro yo (ese con el que converso), y también me anda pinchando cada vez que me enfrento a una cara nueva.
Ayer iba en el tren y me senté justo frente a un muchacho muy poco pintoresco.
Ahí enseguidita me dije-: por dios Catalina, es tan feo que seguro te gusta…
A lo que me respondí -: si, es feo.. pero dame 5 minutitos que lo miro mejor y te lo convierto en Colin Farrell.
Nos reimos las dos.

Así estamos

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]