Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 5 de abril de 2005

 

Apilando incordios, patada voladora, y a la damier con todo

Hola Máquinas, cómo andan?
Yo de la nuca, de la nuca. Hasta las manoplas. Mi viajecete sale como trompada. Y tengo que resolver una par de cosas aún:
Me encantan las listas, les dije?
Listas de cositas que me faltan:
- Una mochila donde entre todo lo que quiero llevar (falta que se invente una mochila de tales dimensiones)
- Un porta CD
- Un lindo estuche para mi cámara nueva.
- Un libro (que dificil elegir)
Todo se resume a elementos para contener otros elementos. Si, el libro también, simulará contener mis ojos y mi cabeza.

Otra lista más que importante es la de las cosas que me preocupan o me atemorizan mientras yo no esté:
- Mis padres, podrán hacerse cargo de llevar adelante mi casa?? (cómo lo hacen desde hace 30 años sin consultarme?)
- Mi hermano, (que tiene 12 años) se convertirá en hombre en estos 15 días y yo no estaré para verlo crecer?
- Mis amigos, estarán cuando yo vuelva?
- Mis gatos, seguirán siendo gatos, o serán reemplazados por horribles cachorros perrunos?
- Me voy a perder la final de OT (Cuek)
- Me voy a perder la elección del nuevo Papa (?)
- No voy a estar online por 15 días!

Ahhhh, que placer preocuparme por todas esas cosas, para luego darme cuenta que no hay nada de que preocuparse!!

Más novedades prontamente..

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]