Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 14 de abril de 2005

 

Chicas (2da parte) por el Conde

II.
El dia que V me fletó, me quedé sentado en la vereda un buen rato, mirando la bolsa con el cesped que ella habia cortado esa mañana. Despues me tomé el tren, y pocos dias despues estaba jugando al pool con L. Y caminando, y hablando de cosas, y escribiendo. Porque si, porque siempre fui de escribir. (Como metodo de seduccion no me trajo resultados nunca). En este ultimo sentido, intentar ser un intento de poeta y ser honesto me resultaron aficiones incompatibles. Me dejaba llevar por el ingenio y la exageracion y las palabras que suenan bien. Escribi un poema para L, que decia que una chica con un escote como ese, nunca deberia dejar de jugar al pool. No se lo di, era bastante vulgar, si. L estudiaba bioquimica, y sostenia que todo era quimica. Aun asi, sabia conmoverse con el arte. La cosa duro muy poco. Ella se puso distante y yo ya me conocia ese sintoma. L era inteligente y culta, tenia sentido del humor, y tambien el mejor escote que yo haya visto en años. Una noche de SanValentin, ya en calidad de ex, me le quise tirar encima en el balcon, despues de cocinarle unos tallarines con crema y tomar unos cuantos vinos. Dice que guarda un buen recuerdo mio.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]