Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

domingo, 17 de abril de 2005

 

Chicas (3ra parte) - por el Conde

III.

Con B fue diferente. Para exorcisar los fantasmas de esa relación tuve que escribir una especie de libro. Malo, pero terapeutico. A traves de sus paginas, que iba hilando en el taller de Cesar, mal dormido, me convertia en un espectador del personaje desventurado, y pensaba que asi me dolía menos. Todo era material para escribir. Vagabamos por la noche, tomabamos litros de cerveza, y ella no se decidía a dejar a su novio, porque ya se había enamorado antes y no le había ido bien. Asi la cosa. Llantos, peleas, mensajes diurnos, encuentros y desencuentros nocturnos, y mucho material para ese tipo que se escudaba en tomar mucho whisky, y creerse un poco Bukowski, y escribir un libro con buenas dosis de lástima por si mismo. B me dijo una vez que, de tener hijos, me elegiría como padre. Despues, un malentendido bastante tonto le sirvió de argumento para sumarme a la lista de gente malvada que se complotaba contra ella, y me dijo que yo era un hijo de puta. Nunca mas me habló. Le gustaban muchos los perros, y la trova, y la sopa de letras.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]