Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 1 de abril de 2005

 

Lo cuento así me lo creo.

Estoy estresada chicos… vieron que ya se está empezando a escuchar la frase: ayer fue año nuevo y ya casi estamos llegando a la mitad del año!!!!.
Bueno, si, el tiempo vuela, su paso es inevitable, después de un día viene otro y así estamos, sorprendiéndonos de una ficción inventada por nosotros mismos. Qué poético??! Nooo, Qué catzo!!. A lo que iba es que para mi el año, que empezó en enero de 2004, no terminó. Aún no tuve vacaciones. No les costará creerme que fue uno de los años más largos de mi vida. Todo empezó el año pasado, con el brindis de 2004. Había terminado de cursar en la facu. Y mi lista “para hacer� (adoro las listas) incluía: conseguir un trabajo y rendir los 5 finales que me quedan. Bueno ahí está, hecho. Feliz? Si, aunque no se me nota tanto porque estoy agotada. Y además, para que mentirles, antes del tildar el último ítem en la lista y poder decir HECHO!, ya existe una lista nueva.
La cuestión que mis vacaciones empiezan el viernes 8. El viernes que viene. AY CARAJOOOOO! YA CASI!!.
Buenísimo? Si, espectacular.
Voy de descansar? Como loca
Voy a disfrutar? Como loca
Voy a relajarme? SISIISIS, tan pronto como mi agente de viajes deje de hacerse el pelotudo, porque para él parece que esto de viajar es cosa de todos los días, pero para esta pobre mente estructurada, criteriosa y cansada, es al menos necesario, saber que mis reservas existen , que hay un lugar para mi en el avión y que llegada sola al destino me van a dejar pasar porque mi visa fue correctamente tramitada, plus que tengo que pagar y yo no ando con al plata encima todo el tiempo, por lo que este pelotudo debería avisarme al menos con un día de anticipación que tengo que dejarle la seña, porque que ni piense que porque el muy forro se olvidó de mi yo voy a ir corriendo a entregarle toda la plata junta.

Bueno, eso. Mi agente me confirmó mis reservas hace 10 minutos.

Ah! Si, después de 6 años adentro de Sociales, y 4 años (literalmente) juntando monedita tras monedita, me voy a conocer la CUBA de Fidel.

Atajate esa!

PD: y mejor que no haya ningún problema con el tramiterío, porque voy y los cago trompadas a todos. Estoy estresada.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]