Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 13 de mayo de 2005

 

Daguerre se quiere matar

Para los que no lo sabían, o sostienen esa terca voluntad de no enterarse, tengo que informarles que soy top y tengo fotolog.

Ya pasó la primera semana cuyo tópico fue "CUBA".

La semana entrante habrá otro tema y así y así.

Le pido de onda, ya ustedes visitarán mi flog (bajo amenaza si es necesario), que aprovechen esta oportunidad única de expresarme sus intereses visuales.
Sugieran temas. Yo por mi parte, los consideraré a todos, luego los desetimaré y subiré loquesemecanta.

Buen finde pebetes.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]