Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 4 de mayo de 2005

 

Feliz Cumpleaños Pola!

Hoy es el aniversario de mi amiga Celeste.
Como es su costumbre, su ánimo no será el mejor en este día. Pero a mi los cumpleaños me encantan, y como creo firmemente en que este país sería mejor si no estuviera tan instalada la idea de que un homenaje lo puede hacer solo APTRA y para actores decrépitos, he decidido homenajearla.

Cele, disfrutá de este homenaje! (ESTE es el homenaje).

(si, también aprovecho y doy por tierra con esto de que los homenajes tienen que ser grandilocuentes, verse en pantalla grande y ser musicalizados con trompetas o bien constituirse al menos por un artista pseudo famoso haciendo un cover de una obra del homenajeado).

Y fuera de programa le cuento que Cele es una persona práctica. Una vez, charlando sobre la necesidad de conocer gente nueva y explorar nuevos grupos remató: "Yo me voy a anotar en ALCO." Además, es muy cariñosa, muy contenedora y cuando te escucha en serio te mira con la pera hacia el pecho y los ojitos hacia arriba. Me dió, un día que me sentía agobiada, uno de los mejores consejos de mi vida: "Cati, no lo pienses tanto, hacé lo que te nazca, nazca y rivadavia".
Tiene el pelo oscuro y la piel muy blanca y unos ojos tan celestes que no podría llamarse de otra manera. Tiene una expresión muy parecida a esta. Será que yo no se nada de arte, pero para mi, la primera y mayor virtud de Botticelli es que me recuerda a Cele.
y yo le digo Celestotis, Pola, Ceeeee
y ella me dice Catalunia, Pola, Caaaaa
Y me ceba mates o yo le cebo a ella casi como en un cinta de Moebius. Y si me acompaña cada lugar nuevo me resulta menos hostil. Y es tan curiosa la vida que justo en mi camino errante de desorientada crónica ha puesto a la persona más parecida a una guía filcar, con recorrido completo de colectivos, que se puedan imaginar!.

Ah! que suerte que Cele es mi amiga..!!!

Ah si, y feliz cumple para ella.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]