Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 18 de mayo de 2005

 

Mandá la señal de ajuste

Hay mañanas sin tostadas. No son necesariamente complicadas. Complicadas no es la palabra. Son mañanas inevitables, como son inevitables todas las mañanas que siguen a la noches, inevitablemente posteriores a otras tantas tardes, y así.
Mañanas en las que el mate se lava más rápido, y la información necesaria para comenzar el día no termina de cargar. Un estado de "loading" que se extiende un poquito más de lo común, y el criterio práctico no termina de agilizar las decisiones mínimas del día.
La gente que llega, comienza por saludar, tira algún comentario al azar y la respuesta al azar no sale naturalmente. Se trabó el random de la contestación y la conversación queda trunca.
Los mensajes llegan también virtualmente, desde la distacia, y de todas las interpretaciones posibles no es que uno elija las más fea o la más negativa, sino que no puede decidirse por alguna.
Hay mañanas en las que en vez de actuar sinérgicamente con el devenir planetario, uno rebota entre las paredes de una oficina mínima.
Quizá es que no termino de despertarme aún.

"Avec le temps, va, tout s'en va
on oublie le visage et l'on oublie la voix...".

y hay que reacomodarse.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]