Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 10 de mayo de 2005

 

Yo solo quiero ser del Jet Set

Justo cuando empezaba a sentir la falta de mi bienamada televisión. Justo cuando me empezaba a sentir desubicada por no poder recordar días ni horarios de emisión, ni poder reconocer en que programas se reparte esta temporada nuestra ínfima farándula local. Justo cuando comenzaba a extrañar las charlas con Marina en las que hacíamos la crítica de cada uno de los programas nuevos...
No va que llego hoy a la oficina y en la puerta están descargando equipos y salen detrás de una camioneta Araceli Gonzalez y Miguel Angel Rodriguez!!!! Parece que tenemos grabación de Los Roldán acá todo el día.
OOOOH! que generosa es la vida, que me da la oportunidad de nutrirme nuevamente con anécdotas de cholulaje!
Y eso si, si además me lo llego a cruzar hoy a Iván Gonzalez, mi chico poster de la adolescencia, creo que podemos dar por hecho que los astros, este mes están de mi lado.

Los mantengo informados. Saldré varias veces de la oficina con alguna excusa, y apdeitearé novedades... IUUUJUUUU!

Apdeit 1: 11:58. Un tiracables de Ideas del Sur me cruza por la escalera y me dice: - qué escaleras eh??. A lo que respondo: - si, la verdad que si. (?). IMPRESIONANTE!

Apdeit 2: 14:32. El edificio parece haber quedado vacío. El asensor quedó atrancado en planta baja con la puerta medio abierta y un malentín rotoso, solo, adentro. No se si es una puesta en escena o si es inminente nuestra explosión por los aires. Sigo pendiente.

Apdeit 3 : 22:51. Acá no pasa naranja. Yo me voy a casa.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]