Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 24 de junio de 2005

 

Eso que tu escuendes.. eso que no mostras..

Conde me llevó hasta un lugar tremendo, adictivo. A medida que lo vas leyendo vas bajando la cabeza y frunciendo la boca.

Me encantó.

No me importa nada si no es real, si hay un guionista yanki detrás de todo eso.

Elegí una postal. Y luego me pusé a hacer las mías. Podría llenar unos cuantos buzones.

"El nivel de mi vehemencia es indirectamente proporcional a la certeza que tengo sobre lo que digo"

Bueno, está bien, me animo un poco más: "A veces, mientras charlo con alguien lo único que puedo pensar es - tu vida no me importa nada - "

¿Me van a dejar así de sola, creyendo que soy la única miserable en este lugar?

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]