Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 6 de junio de 2005

 

Lunes de empacho, queridos amigos

Y parece ser que uno está mayor y ya hace años que ir a bailar no es un plan, más que ahora trabajamos y tenemos un sueldo y podemos gastar más de 5 pesos por salida, más que si hace fresco, tomar cerveza solamente no da y si espero a que se haga la una de la mañana para recién arrancar, me quedo dormida y al otro día no lo lamento, así que mejor encontrarnos temprano. O será que está de moda.- O que siempre me gustó comer y tomar como una bestia. Para mi la comida es fundamental: quiero calidad y cantidad y buena compañía, y buenas conversaciones y que no falte el pan, ni el humor. Y nunca se bien como es la vuelta, si es que un buen plato hace a un buen interlocutor, o al revés; pero juntos hacen una buena noche. Y así fue como me pasé de rosca, y viernes noche, y sabado noche y domingo mediodía, dándole a la mandíbula sin asco y con esa actitud certera de que si se acabó el vino, se pide otro, no hay que preguntar, y dejémonos de joder que a esta altura algo aprendimos y reconocemos que las buenas bodegas se pagan, y las pagamos, porque es principio de mes y estamos bastante sueltos de dinero.
Quizás estuvo de más dormir tan poco, el domingo daba para una siesta madre, sobre todo después de haber dormido 3 horas el sábado. Pero podés creer que me quedé despierta... comiendo como mula!

Bueno, así es. Baco te da y te quita, premia y castiga. Y hoy que me siento taaan pesada justo es lunes. No paso ni el mate. Le voy a tener que pedir a mi abuela que me tire el cuerito.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]