Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 7 de junio de 2005

 

Tsunami

Bueh, pasó el temporal. En realidad pasó mi blogmaster y separó las medias de las bombachas y los cajones quedaron ordenados otra vez.

Más que nunca

I power Habbi


------------------------------

Ehm, por razones de fuerza mayor, este blog quedó hecho pedazos.
Se declara en estado de emergencia,
llamen al 911,
donen colchones,
convídenme con mate cocido caliente,
inyéctenme la peridural,
la antirrábica,
frótenme con alcohol,
cepíllenme con Espadol (ja! esto solo lo digo porque no hay comments!)

Hagan una obra de bien llamando al 0-800 AGARRATE y donen 10 chirolas para la recostrucción de este emporio del mate con bizcochos.

Conéctense con el Puma, díganle que lo admiro, que venga a estrenar su nuevo disco a este blog, así juntamos unos mangos.

Bueno, no sé.
Si me quieren decir algo, escríbanme a cremacatalina@gmail.com
Sino me comentan el fotolog.

Yo me quedo acá, sosteniendo lo que queda en pie.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]