Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 10 de junio de 2005

 

Viernes y no se termina...

Que semanita plena de pastillitas!

Lunes, martes a full con el LPTgate que nos dejó a varios culo para arriba y es fácil la historia más jugosa de la semana, sobre todo por el combo mafia-sexo-farándula, pero me tienen amordazada y no me dejan hablar y no sea que por violar algún secreto de sumario se me venga encima toda la mesa de Polémica en el Bar. Sería tremendo. Café La Humedad Billar y Reunión.

Miércoles de visita al ginecólogo, me produjo un buen descalabro mensual hormonal al cobrarme sus honorarios, pero quién dudaría en pagar, sumisa y con billetes nuevos, la cifra que se le antoje en el momento a aquel que luego nos pispeará la pola y certificara su rozagante salud. En fin, tal como la visita pasada, hace ya diez meses, fue tan profesional y contenedor conmigo y de la misma forma repitió: Ahí está. Ahí lo veo, pero qué lindo cuello. Comienzo a sospechar que es una frase que repite sin ton ni son a cada una de sus pacientes, el muy Don Juan de Cuellos de Úteros.

Jueves a pura Warhola. Si bien no me trajeron las sopitas, un 10, un muy bueno, y un No se lo pierdan para la muestra en el CC Borges. Ya sabemos que el lugar es limitado, que no se quién redacta los textos explicativos, etc, etc, pero vale la pena verlo a pesar de todo. El tipo entendió toda, toda, toda la modernidad televisada, con sus héroes, sus famosos, sus travestis, antes que nadie. Si, antes que Mauro Viale. Y si alguna vez se manducaron un Pico Dulce, o coleccionaron de esas pulseritas de goma fluo, o arrancaron una foto de una revista para ponerla en la pared, vayan y siéntanse como en casa. Y si se creen pop porque escuchan a Miranda, por favor vayan, así entienden algo. Me enojé en grande con mi compañero de visita, porque tuvo el tupé de defenestrar la impoluta figura de Superman, que es el fiel protector de mi niñez además de ser aún hoy mi superhéroe preferido (no, Flash se la come). Pero ahora que lo pienso mejor voy a dejar pasar ese comentario si es que él me hace el favor de olvidar alguna frase del tipo: “¿se puede ser más pop?� que esta humilde servidora haya lanzado al aire alocadamente.

Hoy Viernes tengo que jugar el rol de celestina y juntar a una amiga mía con el amigo del novio de otra amiga para que finalmente se conozcan. Mi amiga hace 3 meses que vocifera que necesita conocer un hombre y gesticula la misma frase (de manera irreproducible por este medio). El amigo del novio de mi otra amiga vive en zona Sur, pero vendrá hasta el Oeste porque, si bien no es una persona con la que comparta este tipo de intimidades, se me ocurre que anda necesitando lo mismo. Ah, si, nos encontramos toooodos: mi amiga, mi otra amiga, su novio, el amigo de este, algún otro invitado y yo alrededor de las 12 de la noche en un bar cerca de casa. Yo tendré que apelar a la aspirina con Coca para mantenerme despierta, aunque no creo que la exaltación me ayude cumplir el rol que mi amiga me pidió especificamente: que todo parezca casual y espontáneo.

Mañana sábado voy derecho a verlo a Drexler y luego la vida y mi destreza para combinar colectivos dictarán dónde y a qué hora termina mi noche.

Buen Fin de Semana.
y recuerden.. siesta de domingo que se pierde... no se recupera.
y no se pierdan el último post del Chamo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]