Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 15 de julio de 2005

 

Cuando era chica estaba convencida de que (II):

- Podì­a construir en mi patio y con mis propias manos un auto del tamaño de un tanque y con forma de zapatilla (?). Lo que era imposible (y por eso abandonè el proyecto) era, una vez construido el armatoste, trasladarlo del patio a la calle por el pasillo de casa.
- Si escribì­a en el ùltimo renglòn (el gordo) de las hojas de mi cuaderno, mi maestra me harì­a repetir de grado.
- Las toallitas femeninas eran plantillas para descansar los pies.
- Era una mala hija porque habì­a mirado, a pesar de la prohibiciòn de mi mamà, todas las novelas de la tarde con mi abuela.
- La luna me seguìa.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]