Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 20 de septiembre de 2005

 

Copypasteame una vida..

Hice algo horrible, escabroso; y me cavé mi propia fosa.
Hacía mucho que no le escribía a una amiga y me agarró toda la culpa junta. Quise solucionar mi falta con urgencia y como no tengo tiempo ni para postear y tenía mucho que contarle, y blablabla, le escribí un mensaje con una introducción original y luego le pegué parte de un mensaje (que resumía algunas cosas) que había escrito anteriormente para otra persona.
Me respondió emotivamente.

Ahora no puedo dejar de pensar que soy la destinataria de mensajes que fueron escritos para otros, y que me emociono con palabras que no fueron pensadas para mi, y que soy apenas un blanco más, aleatorio, de dardos retóricos testeados, automatizados, de eficacia comprobada. Y me quiero morir.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]