Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 1 de septiembre de 2005

 

A la uan, a la chu, alauan-chu-tri-for

(trompetas) Tzanananá ná naná Tz tzanananananananananá Parabá páraba, parabapap..

(luces) (ponele un fresnel de 500, mínimo) (prendidas)

Parabá páraba. parararará, Parara rarará Pam pam..

(Telón enloquecido)

(bailarines de frak descordinados cubren el escenario, tomándose con las dos manos las solapas, a pasos largos, levantando las piernitas bien estiradas hasta la punta de pie, y sonrisas... ah si, peinados con gel efecto mojado)

- Ahi baja, ahí viene.. (gritos en cuello)
(euforia) (no escatimamos en aplaudidores)

Y ahí nomás le entro a paso firme, con la estola cruzada, un tajo hasta dios sabe dónde y unos tacos que andá a alcanzarme...

(Bracitos arriba) (bajame la música)

Hola amigos de la pizza y la fainá. El sábado diez es mi cumple. Me encanta mi cumple. Me encanta festejarlo. Me encantan los regalos. Lo único que me pondría de muy mal humor sería recibir un relos padel guoch.
Que Siga la Tramoyaaaa...

(música a tope) Mutis.

Tzan zám pará páraba pará parabán...

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]