Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 29 de septiembre de 2005

 

Septiembre es un mes genial

Ayer me animé y pedí mi aumento, ese que me causaba tanto escozor. Me dijeron que me entendían y que iban a considerarlo. Y fueron tan contenedores y buenos marketineros que aprovecharon para pedirme un balance crítico de todo este tiempo en la empresa, me renovaron sus cálidos votos de confianza ciega y para darle empuje a mi desarrollo profesional me nombraron "lider de proyecto" (cuá) de un temita puramente comunicacional que alivie un poco mis horas contables. Usualmente aquí iría un comentario ácido, pero la verdad es que me salió tan bien el speech, que me siento bastante satisfecha. Ah, y además, lider un catzo, show me the money.

¿qué más? Qué tengo casi abrochado al tutor para mi tesis, así que volvemos a Sociales, los cafeses, las hemerotecas, las fotocopias, Marx y Engels... uf, uf. Te queremos Carlitos! Lo que más me preocupaba era conseguir un tutor: las noches entre diarios y dedos negros de tinta no me asustan.

¿qué más? Escribo en una revista. Es la primera vez que puedo decir algo así.

¿qué más? Ah, un par de visitas desde muy lejos, que espero con ganas.

¿qué más? Mi cumple, el sol, ¿vieron que calorcete tan gratificante?.

Y por cierto, la primavera y las flores y los pajaritos son un clishé del que renegamos (sí, es una cuestión de principios). Solo voy a señalar que para el 21 me regalaron una provoleta, y que mi amiga en Niu Ior, al enterarse de todo el tongo, me nombró "la Demi Moore de Ramos". Y me en-can-ta.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]