Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 12 de octubre de 2005

 

Mirame como te miro.

- Si, señor, ¿qué deseaba?
- Señorita vine a traerle la computadora del pibe mío a ver si usté se la puede arreglar. Yo hablé con un muchachito de aquí ayer, que me dijo que me iba a hacer la gauchada. Me pedí el día de trabajo para venir hasta acá, así que si usté me haría el favor..
(Y al lado, el pibe. Y al lado del pibe, la CPU envuelta en una bolsa negra de consorcio)

Así empezó el día. Créanme que si el concurso era "recurra usted a la persona equivocada" ese hombre no hubiera tenido tanta suerte.
Yo qué le iba a explicar a este pobre tipo con cara de "le compré la computadora al pibe en 76 cuotas para que aprenda la computación porque no te toman en ningún trabajo si no sabés la computación", ¿que yo me enriedo con el outlook?, ¿que no damos atención al público?, ¿que la persona que más o menos los podía ayudar de onda llegaba dentro de 3 horas? ¡Qué le iba a explicar!"

- Aguárdeme aquí señor, que voy a ver que puedo hacer por usted.

Y subí bastante segura de lo que me iba a encontrar arriba. Conozco a mis Susanos como la palma de mi mano.

- Che chicos, acá abajo hay tipo que bla-bla-bla. ¿Alguno lo puede ayudar?

El chiquitito piola me miró con cara de "riámonos como siempre del desbole que es todo esto", pero a mi esa ficha recién me cae después de las 10.00. Se dio cuenta y viró habilmente a la cara "aún no cumplo 21, soy inimputable".
El chiquitito huevón me miró con cara de "Nelson" y poco le faltó para señalarme con el dedo y reirse Ja Ja. Es tan pavo como mi hermano pequeño y me causa un poco de ternura maternal. Eso, claro, siempre después de las 10.00. Hoy estuve a un pelito de "ponela de una vez flaco, a ver si te avivás un poco".
El lider de proyecto en cambio, me miró con su habitual cara de "leí en un foro que si clickéo 100 veces en los spam Enlarge your Manhood.. se me da sin que me de cuenta" movió la cabecita de derecha a izquierda con la bic atravesada en la boca.

No tengo remate para todo esto. Creo que ese hombre va a estar ahí sentado esperando hasta que alguien se apiade de él. Yo, por lo pronto, tengo que salir de raje, tal como me lo pidió mi jefecito, a abrir la puerta del depto de la suegra para que entre el colocador y descargue las maderas para el piso nuevo.
Eso si, antes voy a pasar por el baño y me voy a mirar al espejo, porque sospecho que mi cara no es la de "nacida para triunfar" como yo me imaginaba.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]