Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 7 de octubre de 2005

 

Pastillitas de Feriado

- Estoy muy mal dormida. Eso me pone irascible, mordaz, malhumorada y además me provoca un cosa espantosa: se me hace más difícil que lo ordinario encontrar la palabra adecuada, y en cambio se me ocurren muchas otras absolutamente imprecisas. Ah, si, podría haber dicho que me ponía imprecisa y listo, les ahorraba la frase, pero lo hecho hecho está.

- Esta semana me vi envuelta en una serie de dialoguitos peculiares,

Diálogo 1: caminaba perdida...
- Disculpe señor, la calle Montevideo?
- Ay, no sé querida, y eso que soy uruguayo.
- (?)

Diálogo 2: (sobre este ya les conté) caminaba perdida...
- Disculpe señor, la calle Culeén?
- (Carita pícara) ¿qué calle?
- ............. (ya estaba en la otra cuadra)

Diálogo 3: caminaba perdida...
- Disculpe señor, el Concejo Profesional de xxx?
- Si querés te llevo a cococho..
- Bueh..

Diálogo 4: caminaba perdida...
- : tuuuuuuuuuuuuu (bocina) Mirá al cruzar pelotudaaaaa!
(Este no fue exactamente un diálogo)

- Estoy muy mal dormida. Eso me pone muy cansada.

- Disculpen que insista, yo no tengo la pronunciación de Queen Elizabeth ni mucho menos, pero en mi clase hay una brasilera que habla inglés con acento portugués, y ni en castellano se le entiende ni jota. Suele pensar en voz alta (con sonido guturales aterradores), y la otra vez le zampó a la teacher que si "caer en amor" era lo mismo que "el feng shui". Si, si, así cómo te lo digo. La pobre piba que nos da clase nos miró desorbitada pidiendo que la ayudáramos y le expliquemos la pregunta, o por caridad la matásemos. Después de un rato de mirarnos entre todos, mientras Anamá repetía ardientemente, como si fuera imposible no entenderle - y créanme que se empezaba a poner un poco violenta la situación porque nadie descifraba que demonios decía esa mujer- uno saltó al grito de:
¡YA SÉ! ¡DICE QUE SI FALL IN LOVE ES LO MISMO QUE FANCY!.
Acabáramos.

- Estoy mal dormida y eso me pone irascible, imprecisa, iracunda, intransigente, inherente, inhabilitante.

- Hola, soy Ca y sufro de recurrentes calambres en mi patita izquierda. Eso afecta notablemente el desarrollo de mi vida... social. ¿Nadie conoce un ungüento sanador? ¿Algo? No, en serio.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]