Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 28 de octubre de 2005

 

Pause (lila)

Me voy a teletransportar a un campo de lilas, voy a sacar a Moira a patadas en el traste, me voy a abrir un Nussini (si, porque soy pulenta) y me lo voy a comer todo. Y cuando se me acabe me voy a comer de a poquito los pedacitos que se me desgranaron encima.
Mejor voy a agarrar y le voy a pedir a Neo que me enseñe a decodificar la Matrix así dejo de correr como una condenada.
Mejor voy a mandar mi CV a ver si me toman como guionista de Cecilia Z, que debe ser lo más relajado del mundo.
Mejor que mejor, me voy a dormir unas 23 horas.
Antes sólo quería mencionar un par de cosas que no califican de post, pero si tienen que ver con los blogs, éste y sus links.
- Gracias a algunos de mis power-links leí hace un tiempo Rayuela. Es un camino de ida, ahora lo entiendo. Pero tengo que ser sincera: el único personaje que realmente me cayó simpático fue el gato calculista.
- Encuesta: ¿hay una renovación blogger?, ¿hay tribus?, ¿hay guettos?, ¿hay gatos?. No, en serio. (creo que esto si da para un post... bueh)
- No me quiero enterar que pasaron por acá y se desconectaron sin leer el nro 2 de la SuperDuperRevista digital Patria, Protestad!

Ahora sí que sí. Buen finde.
zZz

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]