Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 14 de octubre de 2005

 

Por eso.

Because the world is round. it turns me on
Because the world is round... aaaaaahhhhhh

Because the wind is high, it blows my mind
Because the wind is high... aaaaaaaahhhh

Love is all, love is new
Love is all, love is you

Because the sky is blue, it makes me cry
Because the sky is blue...

Y hace unos días que parece que me cubren, según la ocasión, con papel de calcar con dibujitos de escritorio, de colectivo, de calle. Porque en el papel grueso, el de base, el que vale, estoy actuando un beso taaan largo.

- Cuando estás así, alegre ¿te acordás de algo al día siguiente?... Porque esta es la noche en que te digo que.
Más vale que me acuerdo. ¡Lo que no me imaginé es que una vez que abriera esa bocota no me iba a poder olvidar ni un momento!.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]