Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 7 de noviembre de 2005

 

Groso

El Pato es mi hermano, y tiene 12 años. Entró a la edad del pavo por la puerta grande. Suele responder a todo lo que digo con ironías descalificadoras, y otras veces - las menos- me busca para contarme chistes de su autoría, que yo soporto estoicamente.

- Cati, Cati, escuchate ésta...
- A ver tesoro...
- Resulta que venía un tipo caminando y blablabla, y entonces le dice blablabla..
- Ajajaj (???). ¿Lo inventaste vos?
- Si, y lo postié en mi blog.
- ¡¡¡¿¿¿¿¿Lo quééééééééé??!!!!
- Nada, Cati, dejá. No vas a entender lo que es un blog...


Groso El Pato.


UPDATE

- Pato, ¿qué me dijiste la otra vez? ¿que tenés un blog, o algo así?
- Si, Cati.
- ¿Me decís la dirección?
- No me la acuerdo...
- Pero ¡¿cómo no!? ¿En dónde lo sacaste?
- En Blogger Cati. Igual que vos. Y no te voy a decir la dirección
- O_O (Ooouugh)

Qué groso

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]