Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 15 de diciembre de 2005

 

Postales de Diciembre (III)

- Navidad en Morón, como todos los años. Tío operario, luego remisero, y gran asador. Si fue un buen año, hay lechón. Mi papá es el único que no come el lechón frío, así que mi abuela se lo calienta. Ananá Fizz. A las 12 nos metemos debajo del techito del patio, porque algunos vecinos disparan al aire y no es cuestión que una bala perdida nos convierta en titular de Crónica.

- Año nuevo en Devoto, como todos los años. Primo lejano funde oro y añora la convertibilidad. Mucho no me habla, intuyo que es porque me considera zurda, promiscua, rara. Su esposa en cambio me mima igual que cuando tenía 5 años e iba a su casa de Punta de Este. Champán toda la noche. A las 12 subimos a la terraza a ver los fuegos artificiales. Mis primas segundas se quedan dentro de la casa porque les da miedo que una cañita les atraviese un ojo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]