Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 22 de diciembre de 2005

 

Postales de Diciembre (VI)

- Tanta despedida, tanto festejo, tanto brindis. Y se fue nomás. Agarró sus petates y se fue. Va a estar bien. Los vínculos cambian. ¡Ay! todavía me acuerdo de la cara que puso el sábado, cuando el stripper apareció de la nada y le puso la cadena en el cuello. Y también me acuerdo de cuando la vi subirse al mismo colectivo que yo en Rivadavia. Me quise matar. La había saludado en Sociedad y Estado y me paralicé de solo pensar que iba a tener que viajar todos los malditos días con esa desconocida recién conocida desde Puán hasta el Oeste. ¡Qué maldición!, pensé. Y si esta mina es un plomo no me la saco más de encima. Y después resultó que vivíamos a 10 cuadras, y que cursamos todo el CBC juntas de casualidad, y después una materia, dos. Toda la carrera.
La muy puerca. La muy. Con esa lengua corrosiva, ácida, letal; y sus mimos escasos y fobia a los dedos de los pies.
Agarró sus petates y se fue. Chau M, que te vaya bien. Sabemos que te va a ir bien-
También que hablamos y estamos y la vida y los caminos y que viajar ahora no cuesta tanto como hace 20 años, "que ahora cuando me vaya a España voy a a tener un lugar donde quedarme gratis"
Bueno, me cago bastante en el desarrollo de la aeronáutica, y el hospedaje sin cargo. Y la vida y su devenir se pueden ir tan al carajo.-

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]