Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 26 de enero de 2006

 

Doppelgangers

Revisando las estadísticas de este blog veo que alguien llegó hasta aquí buscando "karina jelinek blog". Las reacciones se sucedieron en este orden: estupefacción, risa, vergüencita. Y lo mejor es que no me dio vergüenza por lo que el flaco/a buscaba, sino por lo que se encontró. Pooooobre. ¿Vieron la tapa de no se qué revista estos días, con Karina arrodillada? Bueno, yo así, ja, no.

Y me hizo acordar a esa vez que, hace muuuchos muchos años, junto con mis amigas concertamos un encuentro con un grupo de chicos que habíamos conocido por ICQ (!!) en Puente Mitre (!!). Creo que solo habíamos intercambiado algunas fotos, y así nos habíamos asegurado de que nuestros amigos virtuales no eran cincuentones pelados. Ellos, por su parte, habrán chequeado que no fueramos tuertas, mamushkas, desdentadas (aunque sabemos que a determinada hora de la noche esos factores de eliminación excluyentes se vuelven relativos). Yo nunca fui la linda de los grupos. Tampoco la simpática. Digamos que previamente al primer encuentro (después del cual era la rara o la jodida) calificaba como "la de rulos". Y ese día había mucha humedad y los pushaps aún no estaban a la venta, en fin...
En el boliche esperábamos ansiosas y di-si-mu-lan-do la ansiedad canturreando Thalía o simil con actitud somos jóvenes y vivimos con desenfreno alocado cuando se apersonó el representante del grupo masculino. Estaba que se salía de sí, nos dio un beso a todas, nos dijo que nos había estado buscando un montón (calcúlese desde su primera polución nocturna). Siguió con que los amigos estaban en la barra, que ya los iba a buscar, pero antes de irse me miró y me dijo: - hola rulos, tengo un amigo que es loco por los rulos, le dije que había una chica de rulos y me dijo que te quería conocer, ya vengo, rulos -.
Demás está decir que a mi casi me agarra la escomúnica porque ni puta idea tengo ahora, menos la tenía antes de cómo manejar ese tipo de situaciones tan super excitantes (en las que un hombre y una mujer... hablan).
Mis amigas me daban las hurras y yo me hacía la superada diciendo: - Ay cualquiera, me pareció medio nabo el chabón, que bodrio si se nos pegan, mejor vámonos antes de que nos encuentren, les pago el taxi. -
Tarde piaste porque se aproximaba el grupete.
Creo que no había uno que no tuviera un trago azul en vaso de plástico y empezó la clásica intercambiada de besos
yo soy vero-hernan- mauro-nati-pichu-poli-muá-muá- aynoschocamos-cuidado con la señorita nabo-ayquédivino-noesnada-quétomás-"dama-azul-excitada-en-ipanema" querés un traquito- a ver mmmm qué rico- de dónde sos- blah.
Creo que la venía piloteando con gracia, probé la dama azul y todo, hasta que el nabo introductor se acercó a mi llevando de la mano al supuesto amigo rulo-fan. Mi mirada sostenida y concentrada al guardarropas no lo cohibió. Me interpeló: Y este es yoni, quería conocerte...
...
...
...
- Hola yoni.. .. .. .. .. (cri cri) .. .. .. ¿qué tomás?
- Dama azul excitada en ipanema, ¿querés probar?
- Bueno. Y mientras me mandaba esa mezcla de tónico aflojador de catarro con blue curazao, el flaco se dio vuelta y le gritó al amigo: Buluudo, me dijiste que se parecía a Claudia Albertario!!!!



AAAAAAAAAAAAghUUy, ¿cómo estoy?.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]