Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 20 de enero de 2006

 

Mis problemas con el dinero

Hay dos indicadores contundentes de que soy un desastre administrando mi plata. Uno de ellos es que, cuando salgo, si tengo 20 gasto 20 y si tengo 100 gasto 100. Otro es que suelo comprar indumentaria por un monto de tres cifras para poder combinar con el accesorio de 15 pesos que me regalé cualquier día "para darme un gustito".
Si lo pienso mejor hay más: no llevo la cuenta de lo que me imputan en el resumen de la tarjeta, soy de las que en las salidas grupales, si la cuenta no da justa pone 2 o 3 pesitos para redondear, hago regalos pavos todo el tiempo, y mi calificación barato/caro no depende del precio sino de la plata que en el momento tengo en el bolsillo... en fin.

Pero hoy me asusté. En un momento consideré seriamente alquilar un departamento con balcón para poder llenarlo de esas hermosas begoñas rojas que vi en el vivero de la esquina.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]