Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 21 de febrero de 2006

 

30 segundos para colapsar... 29...28...

Es genial, creeme. Es como tomarse un taxi, y vas al 4600 y te bajás en la esquina porque viste un kiosko. Nada del otro mundo.

- Chau señor taxista. Le pago con cambio y todo, me bajo agarrandome la pollera, impecable. Compro mis pastillas, aliento a angeles. Y cuando doy la vuelta a la manzana, zas! estoy al 3600. Pucha. Y ponele que 10 cuadras te las camino así, porque soy joven, jovial, jocosa y tengo juerza en los cojones; pero son las siete de la tarde, hace 35 grados y tengo que rodear el zoológico. Pucha.

Pero antes de las siete, fueron las 6 y te quedaste tildada con un nombre que no te salía. ¿A quién no le pasa?

- Como 15 minutos repasando mentalmente toda la filmografía de Julia Roberts: que novia fugitiva, que la que hizo con Cameron Díaz y canta say a little prayer for you, que la de Dr. Jeckill pero de mucama, que esa otra que Infidelidad no se llamaba (¿o si?) pero trabajaba la nena que asesinaba con Jean Renoir, la que creció e hizo de madre de Leia. Portman, Natalie Portman, esa. Y además esa en la que era la hermana de Catherine, qué película insulsa, y la otra, esa en al que le regala un Chagall original a Hugh Grant, qué linda! Esa sí que si la engancho en la tele no la puedo sacar, igual que con la biografía de Tina Turner (!!) (posta), pero la puta madre, por qué me sale Hugh Grant y no me sale el nombre de este otro, carajo el canoso, ese que se puso tan monono con los 50 y también se curtía a Winona cuando hacía sobreros y era tan sensible. El que era esposo de Bo Derek, cualquiera, la modelo, la que hacía aerobics, la del lunar en la boca. Entonces me percato que tengo una máquina con banda ancha en frente de mis narices y hago Google, Julia, bonita, RICHARD GERE me cago en la mierdaaaaaaaaaa!. Ahora si. Ahora si que si. Ahora que recordé ese dato fundamental puedo poner en un comment algo así como que Richard Gere podría ser el hermano de Claudio García Satur, solo que Claudio es el hermano que envejeció mal. -

Y así y así.

Y bueno, me alegro de verte tan bien, yo bárbaro, pasame el Rivotril.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]