Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 9 de febrero de 2006

 

Nota de la Editora.

Lo lamento. No tengo nada que ver con la Murga uruguaya Agarrate Catalina.
Bueno si, coincidimos en parte del nombre y a dios gracias no me llamo ni Murga, ni Agarrate. No bailo, no canto, no salto, no me muevo con gracia al ritmo del tambor, no me muevo casi, estoy sentada en una silla 9 horas por día, parada en un colectivo otras tres, no hago gimasia hace dos años. No se bien cómo hago para trasladarme. Me gusta Jaime Roos, "dale más piola que llega hasta el soool, siiii siiii", la letra de "que el letrista no se olvide", valga la redundancia (?) me parece una genialidad. He visitado Montevideo. Los primos de mi papá tienen una casa en Punta, y yo pasé alguna vacación ahí de chica, muy chica, cuando San Ignacio no era un Boom. Leí Montevideanos de Benedetti. Algunos cuentos de Masliah; Eleuteria, tengo miedo de mirarte y lastimarme la córnea. Me vi Muñeca Brava, con Oreiro. Me la vi casi toda. Leo algunos blogs de chicas uruguayas. Tomó mucho mate también; pero todo eso no me hace uruguaya.
Ah, tengo una amiga que trabaja en Buquebús, que una vez habló con Alan Faena y que tiene ganas de matar a los clientes cuando llaman y piden viajar en el Eladia Blázquez, en vez de Eladia Isabel. Yo me río. Me río mucho. Je.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]