Garux me unió a la cadena. Y yo que no tengo un mes de pura imparcialidad e introspección sana y provechosa, solo puedo responder sobre mis hábitos más recalcitrantes en este último tiempo:
- Cronometrar mis viajes en Subte. Y hacerme malasangre porque no voy a llegar.
- Tratar de calmar mi ansiedad en base a churros y Capitanes del Espacio, mientras pienso en que cada mordisquito es una lágrima más cuando me pruebe mi bikini.
- Estamparle un sacazo (de saco), carterazo (de cartera), o papelazo (de papel enrollado como un tubo) a cualquiera que ose llamarme loca, histérica, fastidiosa, nerviosita, o desquiciada.
- Querer solucionar en 4 días todo lo que pospuse por 3 meses.
- ¿Hacerme malasangre ya dije? Porque llego tarde, porque me espera un día largo, porque no llegué a completar lo que me pidieron, porque lo completé rápido y mal, porque soy a veces soy tan mayor que me quiero morir, porque soy tan pendeja que no me aguanto, porque la boluda de la agencia de viajes me dice que *el detallecito* es que el hotel solo tiene habitaciones con camas separas (pero metetelas en el culo), porque no sé que sandalias voy a llevar porque todas y cada una me lastiman los pies.
Y así y así.
Genial Garux, espero que te haya gustado. No, dejá, no me bloquees, yo me desconecto solita.