Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 23 de marzo de 2006

 

Charly

Es una pena que este blog no me de 100% de impunidad, porque de verdad que tengo un par de cosas que contar que me acuerdo y me descostillo. Tampoco puedo hacer comentarios de alto voltaje erótico (?), pucha, porque le va a dar "la escomunica" (sic).
Entonces voy descartando, esto no, esto no,"la del rafting" tampoco. El Aconcagua genial, el Atuel también, ñaña, qué lela. Para contar eso mejor no cuento nada.


Nos quedamos en el hotel mendocino en el que Charly se tiró a la pileta desde no sé que piso. El muy guanaco no se hizo nada.
No va que me quiero despedir de la pile como a las ocho de la noche, e hincho dale dale dale dale tirate tirate tirate, desde el borde nomás, y el otro Cristo se tira para darme el gusto y se da la cara contra el dofón y...

Say no more.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]