Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 29 de marzo de 2006

 

Y de repente, una mañana esplendorosa..

Que frío hacía hoy temprano. Me tuve que poner 3 saquitos de hilo superpuestos, porque aún no saqué la ropa de media estación. Llegué a la parada del colectivo a las 8 menos 1/4. Había mucha gente esperando. Llegaron 3 al hilo y mientras se llenaba uno la gente ya iba corriendo al siguiente. A mi me tocó correr hasta el último y cuando subí fui la última y la única que se quedó parada.
Otro días más y van...

A las 9.05 suena el teléfono en la oficina:

Ca- (peroquehijoderemilputasrompelaspelotastantemprano)... XXX Buenos Dííías..
July- Hola Cati, tengo un quilombo tremendo de trabajo, me están volviendo loca, pero necesito pedirte un favor...
Ca - Hola nena. Si, ¿qué pasó? decime.
July- El 4 sale el nuevo cd de Cerati...
Ca - Si señor.
July- Bueno, haceme el favor, no te lo compres porque te lo quiero regalar. Te lo llevo a tu casa.
Ca - O_o

Qué grosa esta piba. Redepente volví a confiar en la vida, el destino y devenir de las sociedades.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]