Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

martes, 18 de abril de 2006

 

78 canales y ningùn amor

Ayer vi el final de mujeres asesinas. No sè, que sè yo. Quizà sea el unitario de la dècada. Supremas actuaciones, historias sòrdidas, casos reales (?). Pero yo extraño a Celeste Cid haciendo de Julia, con esa ropa tan "te descuidas y te la afano a los mamporros", y los zapatos que usaba... Y Vena haciendo de malomalomalo, y Echarri que "la verdad no sè que te vieron" pero no desentonaba. La tìa petera y el sobrino que al final se señalaba la cabeza y decìa "la balita". Esa historia cualunque, novelota de canal de aire. Desde que terminò Resistirè ya no recuerdo que *tengo que* prender la tele a tal hora. No me jodan, el cable es genial, pero es màs parecido a Internet que a la televisiòn. Què nostalgia cuando la tele y yo estabamos tan enamoradas.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]