Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

miércoles, 10 de mayo de 2006

 

Mi humilde aporte a la Academia

Fernando Peña entrevistaba a Chiche Gelblung en Radio Metro, esta mañana. La ocasión era la inminente edición de un libro de Gelblung.

ChG - El libro trata sobre los temas que yo hablaba en la mesa de Polémica. Muchas veces yo planteaba hipótesis jocosas que eran tomadas en joda, pero que tienen un desarrollo teórico que no me pertenece, no son un invento mío.
FP - Claro, los demás pensaban que era un chiste..
ChG - Ellos lo tomaban a risa, porque pensaban que eran parte de un paso de comedia que yo llevaba al programa; pero no eran hipótesis que yo inventaba en el momento, no eran ocurrencias mías.
FP- No era tu impronta...
ChG - ... ... ... claro.


Todo esto para decir que me resulta muy simpático pensar que *impronta* puede ser sinónimo de *idea pronta* .

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]