Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 15 de mayo de 2006

 

No tengo otra cosa que hacer más que estar ansiosa.

La semana que viene se estrena X-men 3. Por supus que me la voy a ver. Y me sé la fecha de estreno. No vi nunca los dibujitos, y mucho menos leí la historieta, si es que la hay. Eso si, con X-men 2 lloré bastante cuando la buena de Storm se inmoló por sus amigos. (dedicado a Marina, que se burla de esto desde que recuerdo)


Este jueves se estrena El Código Da Vinci. Ya estoy pensando si me queda mejor viernes o sábado. Ayer me leí toooda la nota de Clarín cuidadosamente y traté de prestar especial atención a los personajes, así ya estoy un poco más orientada. ¿El libro? Ni en pedo me gasto en leer semejante huevada. Ustedes no entienden: yo leo len-to.


Pero eso no es nada. Hasta hace 15 minutos estaba pegada a la radio para escuchar *la lista* de Pekerman. Descolgué el teléfono para que nadie llamara. Me aguanté las ganas de ir al baño. Parece que fue una lista previsible. Para mi fueron 23 novedades.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]