Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 15 de mayo de 2006

 

Palpitando Alemania 2006

Mi humilde aporte a la información sobre los Mundiales que no le importa a nadie:

1) En el mundial del 78, yo no había nacido.

2) Cuando Argentina perdió con Camerún en el primer partido de Italia 90: lloré. Lloré porque era el último-primer-partido-de-mundial-que-veía-en- la- primaria... (?) Lo juro.

3) Si me ponés una foto adelante, te lo reconozco de una a Toto Schilacci.

4) Cuando Maradona decìa *me cortaron las piernas* en vivo y en directo, yo le preguntaba a mi papá si Argentina ya estaba eliminada, pero él no me contestaba. Estaba puteando en el patio.

5) En algún momento de mi vida me compré una cuello de polar celeste y blanco.

6) Por años pensé que se decía/escribía BaStituta.

7) Recuerdo las enseñanzas de mi padre. *Boca es mala palabra* (hasta los 5 años yo me sonrojaba y me tapaba la boca cuando escuchaba la palabra *boca*). *No importa si Argentina sale campeòn del mundo, lo importante es ser de River*.

8) Y fuera de programa: No importa cuantas veces pase por la puerta de Velez (mínimo una vez por semana) si veo gente en los alrededores lo que primero me pregunto es ¿Pero quién toca hoy?.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]