Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 22 de mayo de 2006

 

Una proyección a mi futuro en Wall Street

Adelantar el reloj cinco minutos solo sirve para agrergar otro eslabón a la cadena especulativa:

"Me dió fiaca bañarme hoy así que me baño mañana (más) ya saqué la ropa del placard (más) ya tengo el tupper listo (más) me lleva en auto hasta la parada (más) y sinó seguro que 12 cuadras las camino en 10 minutos (más) si me apuro las camino en 5 (más) llegando cinco minutos antes engancho asiento (más) antes tengo que comprar pilas enfrente (más) pero el reloj está 5 minutitos adelantados (igual) ¡Me tengo que levantar a las xx y tengo que salir a las xx menos cuarto!"

Y al otro día, pum, llegás, no 10 sino 15 minutos tarde.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]