Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 16 de junio de 2006

 

6 del 6 a 0

1) Como soy la única mujer en una empresa de geeks, vi el partido en "la sala de desarrollo" con 3 monitores en diferentes ángulos. Igual me advirtieron que me callara. Ya en el quinto gol me animé a decir que "Tevez juega como brasilero", comentario que fue recibido gratamente y hasta levemente festejado.

2) En el entretiempo se discutieron fervientemente las cuestiones técnicas de la definición... de los monitores LCD vs los comunes.

3) A los 10 minutos del segundo tiempo llamó una tarada que preguntó por Carolina (mi nombre B, el que le doy a las que ya suenan taradas de entrada, así cuando llaman por segunda vez ellas mismas me recuerdan que la primera impresión fue "muy tarada"). Quería confirmar si me había llegado un mail de promoción. Más claro echale agua. Le corté, y de ahora en más contestaré sus llamadas con un muy verdadero "aqui no trabaja ninguna Carolina".

4) Después del partido 7 personas de mis 20 contactos online cambiaron sus nicks por otros alusivos al partido.

5) El tamaño de la tipografía de los títulos de Clarín punto com sobre el partido... espanta.

6) Me llegó un mail de CAIX, que organiza un "fiesta de campeones". Lo que nos devuelve a la cuestión fundamental: ¿por qué me llegan mails de CAIX hace 4 años, i-nin-te-rrum-pi-da-men-te si yo nunca nunca nunca en mi vida pisé ese lugar?

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]