Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

lunes, 19 de junio de 2006

 

QUEMA ESAS CARTAS! (II)

No hay nada que hacer, cuando el chip se llena hay que pugar. Otra vez.


"Hay una pareja tirada en el pasto dele que dele. Chicos, que soy un ser humano."

"¿Sabías que te amo, Pichona?"

"A toda la gente q ha sufrido junto a mi le aviso q es probable q el lunes ME RECIBA"

"Respirá hondo. Tengo al mago Emmanuel en la mesa de al lado"

"Perdòn, ese fue un episodio de obsesión. Pero como te dejé en medio de una avenida quería saber como habías llegado. Muá"

"Info d ultimomento: Caleti ta my enfrm, entro al aula d finals acompanad x alguien y tiene 30 kg menos. Profesores lloraban. Posta ta mal"

"Lo q t dije. Caleti, comu 3. Mal de salud. Al verlo, conmoción entre alumnado. Algo le agarró al pobre viejo. En serio, bolu."

"¡Qué tanto! Me pedí un licuado de banana. Y estaba? Iam Iam. ¿Te dije que te amo? Bueno, te amo con moco y todo."

"En cualquier momento mato a uno. Esto es un despelote"

"Soy propietario. Se armooo"

"Como estas para que te llamen tia Cati?"

"Call me Pichonila"


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]