Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

jueves, 27 de julio de 2006

 

La raiz del problema

No tengo nada que decir de las cadenas de mails con attachs de pagüerpoin sobre la vida y la amistad. Tampoco de los que son musicalizados. No tengo nada que decir sobre la gente los disfruta, se conmueve y los reenvía. No tengo nada que decir sobre mis amigos, familiares, conocidos, que me incluyen en esas cadenas pedorras. No tengo nada nada nada que decir.
Lo que si quisiera es sacarme una dudita que me carcome...
¿Quién, quién es el infradotado pélvico, el débil mental, el colítico crónico, el pajero inmundo que creó el efecto de la frase que se forma con las letritas cayendo en cascada?

¿QUIÉN?

Quiero el nombre.
De su puta cabeza en un balde me encargo yo.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]