Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

sábado, 15 de julio de 2006

 

Reflexiones con flan mixto

Fuimos a una parrillita en Palermo.

(Nos hubiera gustado ir enfrente, a ese living con chimenea y copas de brandy y gente bian comentando qué húmeda es Buenos Aires, igual que Londres, pero no nos daba el presupuesto, y la guillotina estaba bien expuesta a la entrada)

Nos pedimos una parrillada dos para dos.

(Grosos. El señor pidió la parrillada dos, la que traía mollejitas y era 5 pesito´ más cara que la opción uno, que traía riñoncitos, porque cómo me repite siempre: "con él no me voy a privar de nada")

Quiso elegir una ensalada especial, porque traía pollo y una "sorpresa".

(Esa es una de nuestras diferencias irreconciliables. Para mí es absolutamente improcedente comer asado sin una missta. Además si ya vas a comer carne, para qué el pollo. Además a la ensalada verde no le pone sal. Y pone muy mala cara si le pongo sal "en un descuido". Además que qué es eso de que te entusiasme un ingrediente sorpresa. Para eso pedile de una al mozo: sorprendeme Ruben. A los 6 minutos me pedí una mixta para mi y asunto solucionado.)

* (Sin mencionar el hecho que el ingrediente sorpresa eran pedacitos de muzzarela empanada y frita. Fritura que habíamos pedido de entrada. Pedacitos que eran evidentemente las sobras de una entrada de clientes anteriores.)

En la mesa de al lado, el director de teatro José María Mus*ca*ri cenaba con un amigo.

(Fue un tema recurrente durante la velada, que el arte joven, que la adapatación de Electra, que su estética trash, que con quién está, que si es puto, que si el que está con él es puto, que cuál de los dos es más puto, y otros tantos items del mismo nivel intelectual.)

De postre pedimos flan mixto.

(Tuvimos un breve debate: que si con dulce de leche o con crema, pero si pudimos superar nuestro temita "ensaladas" lo del flan no podía resultar trascendente. Con los dos y a otra cosa.)

Mus*ca*ri pidió de postre una banana. Se la trajeron pelada, en un plato.

(En realidad era solo esto lo quería postear)

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]