Agarrate, Catalina!

Namber Nain Namber Nain Namber Nain...

viernes, 21 de julio de 2006

 

Scully, Mulder: favor de apersonarse.

Voy a ser lo más clara posible y voy a evitar chistes, dobles sentidos, adjetivos. Voy relatar los hechos en forma concisa y cronológica.

1) Hoy me desperté, puse el noticioso y me enteré que estaba haciendo 17 grados a las 7 de la mañana.

2) Salí hacia la oficina con vestida con remera de mangas cortas y una saco de corderoy.

3) Llegué al trabajo muerta de frío y quise prender mi aire frío-calor para salvar el problema de la temperatura. No encontré en control remoto.

4) Busqué el control remoto arriba del escritorio. No lo encontré.

5) Busqué el control remoto en los cajones. No lo encontré.

6) Busqué el control remoto en el mueblecito. No lo encontré.

7) Me dije: ahora jodete.

8) Me banqué el frío hasta que no pude más y a la tarde fui a buscar el control remoto de la oficina de los chicos para encender mi aire frío-calor.

9) Lo encendí.

10) Me quedé con el bracito en alto hasta que mi mano sintió que el aire salía tibio.

11) Fui a la oficina de los chicos a devolver el control remoto. Lo dejé donde lo encontré.

12) Volví a mi oficina.

13) Veo mi control remoto sobre mi escritorio. No en un costado, ni asomando debajo de una carpeta. Lo encuentro en el mismísimo centro de la mesa.

14) Me pego el julepe de mi vida.

15) Me digo: qué torpe, fuiste a devolver el control remoto, no lo llevaste, te distrajiste comentando una pavada.

16) Vuelvo a la oficina de los chicos y veo su control remoto donde lo vi por primera vez y donde yo misma lo devolví.

17) Miro a los chicos con cara de : Oiganmé manga de Nerds, me doy cuenta que me quieren cachar.

18) Me miran con cara de Nerds.

19) Vuelvo a mi oficina y escribo esto.

20) Relojeo de coté. Mi control remoto sigue ahí.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]